sábado, 7 de abril de 2012

CUANDO LLEGUE MAÑANA (primer premio del XIV Certamen de poesía DAFNE)




Cuando llegue mañana
y el invierno nos venza
y tus ojos cansados
los empañe la niebla,
curaré tus heridas
y el dolor de tus guerras,
lavaré tus pecados,
lloraré por tus penas.

Cuando llegue mañana
y el invierno nos venza,
me pondré de tu parte,
si te fallan las fuerzas,
vestiré tus palabras,
calzaré de tus huellas,
llevaré la consigna,
portaré tu bandera.

Cuando llegue mañana
y el invierno nos venza,
honraré tu memoria,
aunque ya no lo sepas,
y me iré a tu recuerdo
a esperar la marea
que me arranque la vida,
que me lleve a tu estrella.

(ACP)




















Foto: ACP

1 comentario:

  1. No se cual me gusta más..... realmente me encantan las dos. Espero que publiques más en el blog. Gracias de nuevo,

    ResponderEliminar